Un Truco Genial para Adelgazar Sin Dietas

adelgazar sin dietasAquí tienes una sugerencia muy divertida para ayudarte a adelgazar sin dietas.

Hay una gran mayoría de personas que tienen la  CONVICCIÓN  de que… para bajar de peso y estar en forma… necesariamente hay que pasarlo mal.   Tienen metido en la cabeza el  “Chip”  de que… para perder peso y adelgazar… necesariamente  hay que sufrir.   ¡Nada más lejos de la realidad!

 

Se puede  Adelgazar Sin  Dietas  extremas… sin padecer por ello y, además…  ¡Disfrutando!

Si tú eres capaz de caminar a unos  4,8 kilómetros por hora (que es la velocidad media a la que camina una mascota cuando se le saca a pasear)… entonces, eres lo  suficientemente rápid@ como para  poder adelgazar sin dietas.

 

Caminar es un ejercicio  muy fácil y muy barato.   No necesitas un equipo especial.   Sólo… un par de zapatillas cómodas y…  ¡Listo!    Únicamente debes controlar el tiempo y la distancia a recorrer >>> Un reloj y un buen mapa.   Ropa cómoda de llevar y… ¡Ya está!

 

Lo ideal sería que intentases caminar para adelgazar sin dietas… alrededor de  Una Hora Diaria de Caminata Rápida.   Esto supone unos… 10.000 pasos aproximadamente.   Puedes también distribuir este tiempo en 3 partes más pequeñas:  3 caminatas de 20 minutos por día.

 

Si no tienes costumbre de hacerlo… puedes  comenzar con menos tiempo cada día… hasta que el cuerpo te vaya  pidiendo  más…  y  Más…    ¡Te lo aseguro…!  ¡Vas a disfrutar mientras lo haces!    No llegues  nunca  a  fatigarte  en exceso… ni  agobiarte.

 

RECUERDA:  Caminar… debe ser igual a… ¡Disfrutar!    Cabeza erguida… ojos hacia adelante para abrir tus pulmones.   Levanta de vez en cuando los brazos para añadir un poco de  cardio  a tu rutina  y… respira con regularidad  para adelgazar sin dietas.

 

OTRA SUGERENCIA:  Siempre que no lleves peso encima… no utilices el ascensor… SUBE Y BAJA POR LAS ESCALERAS.   Éste es un ejercicio increíblemente  saludable  y  aeróbico.   No te agobies… hazlo poco a poco pero…  ¡sigue haciéndolo!    El cuerpo te pedirá cada vez más y  te sentirás… PLETÓRIC@

 

Seguro que te ayudarás a  Adelgazar Sin Dietas,  si pones en práctica estas sugerencias… de manera progresiva >>> de menos a Más…  y… ¡Persistente!… >>> todos los días.    ¡¡ ES BELLO  VIVIR  !!  

 


Leave a Reply